Ofertas especiales

Otros descuentos

Secrets Resorts & Spas se complace en ofrecer un descuento especial del   10% al personal del Ejército de Estados Unidos, a los miembros de la AARP y a los miembros de AAA. Usa los siguientes enlaces para reservar tu estancia con descuento. ¡Nos encantaría recibirte!

Ejército • AARP • AAA

Un descuento especial del 10% se aplicará a la Mejor Tarifa Disponible en el momento de realizar la reserva. Cada miembro del personal del Ejército de los Estados Unidos, de AARP o de AAA puede usar el descuento para una habitación. El descuento no se aplica a las reservas de habitaciones adicionales.

Se deberá presentar una tarjeta válida de suscripción o identificación del ejército en el momento de realizar el check-in para hacer efectivo el descuento. Si no se presenta la tarjeta, los huéspedes deberán abonar la tarifa sin descuento. Las tarifas con descuento están sujetas a disponibilidad y se pueden aplicar restricciones por días festivos. Válido únicamente para reservas de solo hotel. Los descuentos no se aplican a paquetes que incluyen vuelos. Los descuentos no se aplican a las reservas realizadas a través de terceros, tour operadores o agentes de viajes. Los descuentos no son compatibles con la Garantía de Mejor Precio del UVC. Los descuentos se pueden quitar en cualquier momento y pueden estar limitados según la categoría de la habitación.

Términos y condiciones
Cerrar