Tu escapada en Secrets

Secrets proporciona una escapada fantástica a resorts solo para adultos donde los mayores tienen la oportunidad de pasárselo bien. Cada uno de nuestros destinos frente al mar ofrece un entorno íntimo para refugios románticos, reencuentros de familias y amigos, bodas, lunas de miel, aniversarios, reuniones y más.

Incluye

Secrets Resorts & Spas ofrecen opciones de servicios incluidos sin pulsera que se adaptan a las necesidades de cada viajero. Elige lo que prefieras para tu estancia con las opciones Todo Incluido, Media Pensión o Alojamiento y& Desayuno.

Habitaciones elegantes

Refúgiate en tu habitación o suite elegante con vistas a la montaña, el jardín o el mar. Todas tienen baño completo, tu propia terraza o balcón amueblado, una tableta en la habitación y mucho más.

Spa

Mímate con docenas de opciones de tratamientos en Secrets Spa. Experimenta la pura satisfacción gracias a la combinación de tratamientos relajantes. Después, haz un poco de ejercicio en nuestro gimnasio moderno.

Gastronomía

Disfruta de una gran variedad de platos de la cocina internacional. Come en uno de nuestros restaurantes gourmet a la carta. La opción Todo Incluido incluye todas las comidas.

Bebidas

Disfruta vinos, cervezas y otras bebidas espirituosas en cualquiera de nuestros bares, lounges y restaurantes.

Privilegios del Preferred Club

Disfruta una experiencia mejorada gracias al Preferred Club. Recibe una habitación o suite en un lugar privilegiado, el Preferred Club Lounge privado, servicios de conserjería especiales, status de Preferred resort y otros servicios superiores.

Actividades y espectáculos

Pasa tus días y noches nadando, riéndote, jugando, bailando y coqueteando. O, simplemente, no hagas nada. Con nuestras playas cercanas, las piscinas, las actividades y espectáculos en vivo y mucho más, siempre hay algo para hacer en Secrets.

Bodas

Haz realidad la boda de tus sueños en Secrets. Nuestro coordinador de bodas profesional puede ocuparse de todos los detalles para que te concentres en tu pareja.

Lunas de miel y aniversarios

Descubrirse o redescubrirse mutuamente en uno de nuestros resorts íntimos al lado del mar.