Destino

Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa está ubicado frente a una playa arenosa en el tranquilo pueblo de Paguera. Encontrarás tiendas, bares y restaurantes al salir del hotel. Además, tienes a tu disposición el transporte público para explorar aún más.

Port d'Andratx

Port d'Andratx

(7,71 km) Un pueblo pesquero encantador, lleno de barcos lujosos y rodeado de chalets de estilo italiano. En el verano, el puerto ofrece un gran ambiente con bares y restaurantes muy animados. En los meses más tranquilos (noviembre a marzo), el puerto se convierte en una marina pintoresca.

Ver más Cerrar

Casco Antiguo de Mallorca

Catedral La Seu
(20,49 km) También se la conoce como la Ciudad Vieja de Palma, las atracciones turísticas obligatorias están aquí, como la Catedral La Seu de estilo gótico, el Parque del Mar, el Palacio Real de la Almudaina y el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo Es Baluard.
Ver más Cerrar

Palacio Real de la Almudaina

Palacio Real de la Almudaina
(21,56 km) Ubicado en el Casco Antiguo de Mallorca, es la ciudadela histórica de Palma. Usada y reconstruida muchas veces durante los siglos X y XIII, los visitantes pueden recorrer la fortaleza y admirar la arquitectura gótica.
Ver más Cerrar